Preinscríbete en la UPV

Si quieres estudiar un grado o un máster universitario en la UPV, no olvides realizar la preinscripción. Consulta aquí las fechas

[ 20/06/2022 ]

La preinscripción es el procedimiento que sirve para ordenar por nota de acceso a los estudiantes que solicitan plaza en un grado o un máster universitario. El trámite se hace de forma digital, rellenando un formulario on-line en un plazo determinado.

Para másteres universitarios

La UPV imparte más de 90 másteres universitarios de todo tipo: habilitantes, dobles másteres, Erasmus Mundus… Son titulaciones que te permiten explotar tus habilidades al máximo y prepararte para el futuro laboral que quieres.

Hasta el jueves 30 de junio está abierta la preinscripción de másteres universitarios de la UPV.

• ¿Qué plazo tienes para preinscribirte? Del 15 al 30 de junio de 2022

• ¿Cuándo sabrás si te han admitido? El viernes 22 de julio de 2022, a partir de las 14 horas

• ¿Cuándo deberás hacer la matrícula? El lunes 25 y el martes 26 de julio de 2022

Todos los másteres universitarios de la UPV tienen actualmente abierta la preinscripción, excepto tres, que ya han cubierto plazas:

• Máster Universitario en Ciberseguridad y Ciberinteligencia

• Máster Universitario en Gestión Cultural

• Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa

Si quieres saber más sobre la preinscripción de máster, la fecha límite para la consideración de las condiciones académicas, la fecha de la resolución de solicitudes por las comisiones… consulta esta página.

Para grados

La UPV cuenta con 44 grados y 13 dobles grados, donde vas a poder explotar todo tu potencial. Elige la mejor universidad tecnológica de España y disfruta desde el primer día de una formación excelente y un entorno de ensueño.

El plazo para la preinscripción de grados se abre el lunes 20 de junio y se cierra el viernes 8 de julio, a las 14 h.

• ¿Qué plazo tienes para preinscribirte? Del 20 de junio al 8 de julio de 2022

• ¿Cuándo sabrás si te han admitido? El viernes 15 de julio de 2022, a partir de las 14 horas

• ¿Cuándo deberás hacer la matrícula? El martes 19 y el miércoles 20 de julio de 2022

En la preinscripción de la Comunitat Valenciana se pueden rellenar hasta 20 grados, es decir, hasta 20 carreras que se impartan en las cinco universidades públicas valencianas. Es muy importante el orden en el que se solicitan los grados, debido al funcionamiento de las listas de espera.

Si quieres saber más sobre la preinscripción de grados, la matrícula, los costes, las becas, los alojamientos, los cursos MOOC de nivelación gratuitos… consulta esta página.

Noticias destacadas

Proyectos REMDE y DEBIO Proyectos REMDE y DEBIO
La UPV demuestra la usabilidad de los humanos virtuales en su camino hacia el reconocimiento automático de síntomas depresivos
"El exilio del 39 en el cómic. Viñetas en la frontera" "El exilio del 39 en el cómic. Viñetas en la frontera"
Obras gráficas de creadores como Paco Roca, Manel Granell, Jordi Peidro o Ana Penyas, se convierten en poderosas herramientas para la transmisión de silenciadas historias de exilio
Según la ONU, el acoso sexual en los espacios públicos es un problema cotidiano al que se enfrentan mujeres y niñas en todos los países del mundo
Nueva edición del CHALLENGE STEAM en la UPV Nueva edición del CHALLENGE STEAM en la UPV
La iniciativa pretende acercar al alumnado infantil y juvenil al apasionante mundo de la programación, la robótica, la impresión 3D, etc.
Un año de récord Un año de récord
La UPV ingresó 116 millones de euros en 2023 gracias a su actividad en I+D+I, la cifra más alta de su historia
El Santuario y Torrecilla El Santuario y Torrecilla
La UPV lleva la electricidad a dos aldeas de Honduras construyendo plantas solares fotovoltaicas y capacitando a la población local