- -
UPV
 

Aplicación UPV para móviles inteligentes

UPV mòbil

Esta aplicación ha sido desarrollada por alumnos, titulados y técnicos de la Universitat Politècnica de València. El proyecto se inició en 2011 y, un año después, estuvo disponible la primera versión para Android, iOs y Windows Phone. En la actualidad,  es responsabilidad del Área de Comunicación, en colaboración con el Área de Sistemas de Información y Comunicaciones. Si tienes sugerencias o ideas sobre cómo mejorar esta herramienta o incorporar nuevos servicios, por favor, envía un mensaje de correo electrónico a informacion@upv.es



Descripción

La versión 2.0 de esta aplicación permite:


  • Integrar todas las agendas disponibles en la UPV: exámenes, clases, actividades deportivas, reservas de instalaciones deportivas, competiciones, agenda de eventos culturales y científicos, calendario laboral, permisos y ausencias.
  • Acceder al Poliformat, la plataforma de teleformación de la UPV donde profesores y alumnos comparten toda la información sobre las asignaturas.
  • Consultar una gran parte de la intranet: datos personales, información reservada, pagos pendientes, herramientas, solicitudes y notificaciones…
  • Buscar y ubicar las escuelas y facultades, y el resto de entidades de la UPV sobre los mapas de los tres campus.
  • Conocer la próxima llegada de los autobuses urbanos a las paradas del campus y la cantidad de bicicletas y bornetas que hay disponibles en las estaciones de Valenbisi.
  • Acceder a todas las noticias publicadas en la portada de la página principal de la UPV.
  • Reproducir el informativo diario de la televisión de la TV, así como otros 15 programas de televisión a la carta, y escuchar más de 40 espacios de UPV radio tanto en directo como bajo demanda.



Para más información sobre los QR Code o para saber cómo utilizarlos puedes visitar la siguiente pagina web:
QR Code en Wikipedia



EMAS upv