XVII Congreso Internacional de Conservación y Restauración de Bienes Culturales /Contacto

Información General


Agradecemos el interés y la participación de todos los asistentes al congreso de Conservación y Restauración en su edición número 17. Desde aquí queremos mostrar nuestro más sincero cariño y agradecimiento a todos aquellos que hicieron posible que este evento se celebrara. Mención especial a todo el equipo que formó el comité de Organización, alma y cuerpo de este encuentro y del celebrado hace dos años en la ciudad de Valencia. La calidad alcanzada en ambos congresos internacionales ha hecho posible que año tras año nuestra profesión alcance una mayor repercusión en la vida cultural y artística de todas aquellas ciudades en las que se establece la sede.

Esta ha sido nuestra última participación como Comité Organizador. Agradecemos el cariño mostrado por todos los profesionales y la comprensión ante las eventualidades que hayan podido incurrir tanto en Valencia 06 como en Castellón/Burriana/Vila-ral 08. Muchas gracias, de corazón.

Esperamos volver a vernos dentro de dos años en una nueva sede en el18th International Meeting on Heritage Conservation. Hasta siempre.

Comité de Organización VLC06 C08.

Congresistas en una pausa

Foto: Congresistas durante una pausa.

Foto: Comité de Organización

Foto: El mejor apoyo de la Organización. Gracias!

Foto: Parcialmente Comité de Organización.

Foto: Los debates más interesantes siempre se suelen dar en los pasillos.

Foto: Inauguración a cargo de la DoctoraPilar Roig.

 

 
 

© 2008 International Meeting on Heritage Conservation. 17th Edition. Spain 2008. All rigths reserved.
© Diego Seara Valdés 2008. Design by Diego Seara. All rights reserved.