Deportistas de élite
El Vicerrectorado de Deportes ha convocado las ayudas para deportistas de alto nivel que hayan representado a la Universitat Politècnica de València en los campeonatos universitarios y en competiciones oficiales.
Las ayudas deportivas para el curso 2011-2012 están dirigidas a los deportistas que más hayan destacado en los distintos campeonatos en representación de la Universitat Politècnica de València o que hayan representado a España en competiciones oficiales.
Estas ayudas tienen como objetivo impulsar y reconocer la participación de los deportistas de la UPV en los distintos campeonatos y cuentan con el apoyo económico e institucional del Consejo Superior de Deportes.
En total, se conceden 5 ayudas de excelencia deportiva, dotadas con 2.000 euros cada una, y 75 ayudas para deportistas universitarios de élite, dotadas con 660 euros cada una. El plazo para solicitar estas becas finaliza el 31 de octubre de 2011.
Además, se han convocado 5 ayudas de residencia para deportistas de alto nivel y deportistas de élite que pertenezcan a la Universitat Politècnica de València y que hayan representado a la Universitat en campeonatos universitarios de carácter internacional y en competiciones oficiales. La cuantía de las ayudas es de 600 euros al mes y el plazo para solicitarlas acaba el 16 de septiembre de 2011.
Las solicitudes se deben presentar por duplicado en el Registro General de la Universitat Politècnica de València o en los registros auxiliares de los campus de Alcoy y de Gandia. Puedes obtener más información en los enlaces que aparecen a continuación.
- Convocatoria de las ayudas de excelencia deportiva y las ayudas a deportistas de élite
- Convocatoria de las ayudas de residencia
- Servicio de Deportes
- Noticia en UPV TV
Noticias destacadas
Aún quedan plazas
Todavía estás a tiempo de solicitar el acceso a dos títulos de la UPV: el Grado en Ciencias Ambientales (Gandia), y el Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales (València)
Cerca del sobresaliente
Tres edificios del campus de Vera han alcanzado la máxima categoría de eficiencia energética, tras la realización de obras de mejora
Ronda de inversión histórica
iPronics consigue108 millones de euros para construir la infraestructura fotónica de la IA
Rendimiento y riesgos por caso particular
Hernández-Orallo (VRAIN-UPV/ValgrAI) lidera un estudio internacional publicado en Science que plantea un cambio profundo en la evaluación de los sistemas de IA
Doblete histórico
El FSUPV Team conquista Formula Student Austria y reafirma el liderazgo mundial de la UPV en ingeniería universitaria
¡Apúntate!
Fotografía, diseño audiovisual, edición de vídeo, gestión cultural, arte contemporáneo... Inscríbete en los cursos de cultura de septiembre y octubre